[contenido sobre INTETLAB] [contenido de PRODUCTOS] [contenido de PROFESIONALES DE SALUD] [accesibilidad] [info@intetlab.com] [Nota Legal] [Créditos][Boletín]
regresar a productos
regresar
Cerefolin NAC
Aquí encontrarás la siguiente información sobre este producto:
resumen
dosis
ingredientes
folleto de información al paciente
resumen
El Cerefolin NAC® es un corrector metabólico ("Medical Food”) diseñado especialmente para pacientes con pérdida de memoria temprana. Aquellos pacientes que se quejan de que están olvidando nombres, citas y hasta dificultad para encontrar las palabras. La pérdida de memoria temprana puede ser causada por niveles elevados de homocisteína, niveles bajos de acido fólico y/o estrés oxidativo. En pruebas realizadas, Cerefolin NAC®, ha ayudado a mejorar la atención, retención y la agudeza visual en los pacientes. Esto ayudara a mejorar su actividad cognitiva y aumentará su calidad de vida lo que le permitirá estar más cómodo en su trabajo y mantener una mejor relación con sus seres queridos.
dosis
La dosis usual de adultos es de una tableta diaria o según lo indique su médico. El Cerefolin NAC no es recomendado para usarse en niños menores de doce (12) años.
ingredientes
L-Methylfolate Calcium (como Metafolin®) -6 mg Methylcobalamin – 2 mg N-aceltylcysteine – 600 mg
folleto de información al paciente
[ menu]