[contenido sobre INTETLAB] [contenido de PRODUCTOS] [contenido de PROFESIONALES DE SALUD] [accesibilidad] [info@intetlab.com] [Nota Legal] [Créditos][Boletín]
regresar a productos
regresar
Otozin
Aquí encontrarás la siguiente información sobre este producto:
resumen
dosis
ingredientes
resumen
Otozin es una solución ótica que contiene Antipirina, Benzocaína y Acetato de Zinc Dihidratado. Antipirina es un antiséptico y analgésico. Benzocaína es un anestésico de corta duración. Acetato de Zinc Dihidratado es una sal de Zinc y protector de la piel generalmente reconocido como seguro y efectivo. Otozin combina las acciones analgésicas de la antipirina y benzocaína con la protección de la piel del Acetato de Zinc Dihidratado para reducir la inflamación y congestión, proteger la piel y aliviar el dolor e incomodidad producido por Otitis Media Aguda. Otozin se recomienda para el alivio rápido del dolor e inflamación en las etapas congestivas y serosas causado por las varias etiologías de Otitis Media Aguda. También se recomienda como terapia auxiliar durante el tratamiento sistemático de antibiótico para la infección.
dosis
Otitis Media Aguda:

Caliéntelo a temperatura del cuerpo, usando un gotero eche el producto permitiendo que la solución corra por las paredes del canal hasta que el mismo esté lleno. Evite tocar el oído con el gotero. Repita cada una o dos horas o hasta que se alivie el dolor y la congestión.

Remoción de cerumen:

Antes: Aplique la solución tres veces al día por un periodo de dos a tres días para ayudar a liberar el cerumen de las paredes del canal y así facilitar su remoción.

Después: Este producto es útil para secar o aliviar incomodidad. Antes y después de la remoción de cerumen inserte una compresa de algodón humedecida con la solución.
ingredientes
Cada ml (1ml) para uso ótico contiene:
Antipirina ………………………54 mg
Benzocaína …………………….10 mg
Acetato de Zinc Dihidratado …..10 mg
[ menu]