[contenido sobre INTETLAB] [contenido de PRODUCTOS] [contenido de PROFESIONALES DE SALUD] [accesibilidad] [info@intetlab.com] [Nota Legal] [Créditos][Boletín]
regresar a productos
regresar
Relagesic
Aquí encontrarás la siguiente información sobre este producto:
resumen
dosis
ingredientes
folleto de información al paciente
resumen
El Relagesic es un producto para el alivio rápido, seguro y efectivo del dolor, esto por su contenido de acetaminofen, que funciona también para reducir la fiebre (antipirético). Su contenido de acetaminofen es de 650 mg por cada tableta, una dosis agresiva para trabajar en su dolor. Además, por su contenido de Citrato de Feniltoloxamina, posee propiedades músculo relajantes para ayudar aliviar espasmos muscular. El Relagesic puede ser usado en dolores de cuerpo causado por la influenza, el catarro, dolores musculares, dolor de dientes, dolor de menstruación, dolores causados por la actividad diaria y dolores causados por la artritis. El Relagesic puede ser usado en pacientes alérgicos a la aspirina. El Relagesic comenzara a trabajar rápido en sus dolores y molestias sin provocar problemas gastrointestinales.
dosis
Adultos y niños mayores de 12 años ½ a 1 tableta cada 4 a horas. No exceder 5 tabletas en 24 horas. Niños de mayores de 6 años y menores de 12 años ½ tableta cada 4 a 6 horas si exceder de 2½ tabletas en 24 horas. Niños menores de 6 años, consulte a su médico.
ingredientes
Acetaminophen 650 mg Phenyltoloxamine Citrate 50 mg
folleto de información al paciente
[ menu]