[contenido sobre INTETLAB] [contenido de PRODUCTOS] [contenido de PROFESIONALES DE SALUD] [accesibilidad] [info@intetlab.com] [Nota Legal] [Créditos][Boletín]
regresar a productos
regresar
Fosteum
Aquí encontrarás la siguiente información sobre este producto:
resumen
dosis
ingredientes
folleto de información al paciente
resumen
El Fosteum es un producto diseñado para las mujeres que están experimentando pérdida de masa ósea (BMD). Esta condición se conoce como Osteopenia, es un paso antes de la Osteoporosis. El Fosteum trabaja efectivamente en pacientes de Osteopenia como en pacientes de Osteoporosis, aumentando la masa ósea mediante un mecanismo que provoca que las células que remoldean los huesos sean más que aquellas que los destruyen. Fosteum no sólo ayudará a sus pacientes en aumentar la densidad ósea, sino que ayuda a reducir considerablemente los sofocones (“hot flashes”) relacionadas a la menopausia. El uso de Fosteum es uno que no tiene limitaciones de postura o de comida luego de tomarla.
dosis
Debe tomar una cápsula de Fosteum dos veces al día, aproximadamente cada doce (12) horas y puede tomarla con o sin comida. El Fsoteum no tiene limitaciones de comida o de postura. Pacientes tomando Fosteum deben de asegurarse de tener una ingesta adecuada de calcio y vitamina D, según indicado por su médico.
ingredientes
Cada Capsula contiene Genestein Aglycone 27 mg Citrated Zinc Bsglycinate 20 mg Cholecalciferol 200 IU
folleto de información al paciente
[ menu]